Área de la Empresa | Tecnologías de Información |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
En este rol, tendrás la oportunidad de:
Proporcionar un excelente servicio al cliente tanto interno como externo brindando la información adecuada y actualizada de nuestros servicios y productos.
Tu principal misión será:
• Atención a Proveedores y Clientes
• Recibir y atender llamadas locales, transferir o tomar mensajes
• Responsable de entrega de Quedan, Cheques. Retenciones de IVA
• Responsable de entrega de reporte a contabilidad de los quedan entregado
• Apoyo a la Gerencia de Capital Humano y gestiones administrativas y operativas del departamento (control de incapacidades, entrega de constancias, registros de seguros, ordenes de descuento, organización de eventos internos, reclutamiento y selección, archivo, entre otros)
• Control y reporte de servicios de poligrafía de contratación de personal
• Responsable del control y administración de salas de reuniones
• Liderar al equipo de mantenimiento y servicio
• Apoyo en la gestión de Seguridad y Salud Ocupacional
• Apoyo a las gerencias.
Requisitos para el rol:
• Estudiante universitaria de las carreras de Administración de Empresas, Mercadeo.
• Experiencia de 1 a 3 años en posiciones similares (recepción, auxiliar administrativa, atención al cliente)
• Manejo de Microsoft Office y ofimática (indispensable)
Valoramos las siguientes competencias:
• Servicio al cliente
• Trabajo en equipo
• Comunicación efectiva
• Proactividad
• Sentido de urgencia
Conoce tu Equipo:
Formarás parte de un equipo de trabajo administrativo, reportando a Gerente de Capital Humano; trabajando muy de cerca con los equipos comerciales, administrativos y operativos.
¿Por qué Intcomex?
Intcomex es la plataforma líder de soluciones con valor agregado, productos tecnológicos y solución Cloud en América Latina y el Caribe.
Tenemos la experiencia para comprender la diversidad de cada uno de los mercados latinoamericanos y la flexibilidad para adaptar nuestro plan global de ser el distribuidor de tecnología de elección cubriendo las necesidades del mercado.
Recepcionista (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido