Área de la Empresa | Farmacéutica |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Atención al Cliente para Farmacia
FUNCIONES A REALIZAR:
1. Promover con exactitud los productos que se promueven en la empresa
2. Conocer las promociones y descuentos de los productos que aplican
3. Informar a los clientes sobre las promociones de productos en descuentos
4. Digitar pedidos de clientes de manera correcta evitando errores en las ordenes
5. Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando pedidos y elaborando cotizaciones
6. Realizar la respectiva facturación de solicitudes a cadenas de farmacias.
7. Realizar el ingreso de bonos y descuentos de productos a clientes
8. Codificar las cadenas de productos a través de la clasificación de marcas verificando los precios, descuentos y bonos sobre la misma.
9. Lograr el alcance de la meta de ventas establecida por la Gerencia de Negocios
REQUISITOS:
1. Edad: 23 años en adelante
2. Grado academico: Bachillerato (de preferencia con estudios universitarios)
3. Experiencia de al menos un año en el área de atención al cliente
4. Disponibilidad para trabajar en zona cercana al Salvador del Mundo, San Salvador
OFRECEMOS:
1. Plaza Fija
2. Salario competitivo
3. Uniformes
4. Horario de lunes a viernes
5. Prestaciones adicionales a las de ley
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido