Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo: Cumplir con las renovaciones diarias y/o mensuales asignadas como meta, así como cuidar el valor de nuestros clientes, garantizando una gestión de renovación con calidad.
Funciones:
- Asesorar y brindar un excelente servicio a los clientes que se contacten por los canales digitales, brindando información inmediata de renovaciones.
- Brindar una excelente asesoría y servicio al cliente, para mantener el cumplimiento de KPIS establecidos de Medición de Índice de Satisfacción – IST y nivel de recomendación.
- Gestionar el insumo de clientes recibidos por medio de canales digitales o recorrido de base según asignación del líder.
- Realizar la gestión de renovación de líneas móviles pospago, solicitándole a clientes las documentaciones según las Políticas Crediticias Vigentes, y asegurando la comprensión del cliente de las fechas de pago, medios de pagos de factura, oferta y funcionamiento del plan pospago.
- Asesorar al cliente cuando solicite apoyo por gestiones postventa y/o direccionarlo al área correspondiente.
Requisitos:
- Experiencia: 6 meses en área de ventas o atención al cliente en call center.
- Grado académico: bachillerato general o técnico (indispensable)
Al formar parte de nuestra empresa…
- Contarás con beneficios adicionales a los de ley.
- Formarás parte de una empresa líder en el rubro.
- Vivirás una cultura dinámica basada en retos y aprendizaje.
- Potenciarás tu carrera profesional.
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