Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
"¡Sé parte de nuestro equipo y revoluciona la experiencia de nuestros clientes!"
Funciones:
Atender telefónicamente y de forma escrita por medio de frontapp a clientes que requieran información sobre servicios financieros del banco, de acuerdo con las políticas, reglamentos y procedimientos establecidos. Además, monitorear y analizar las transacciones con tarjetas de débito con diferente BIN, manteniendo la confidencialidad y resguardando la seguridad para prevenir el riesgo y evitar operaciones fraudulentas.
Requisitos:
- Estudiante de 2° año en Administración de Empresas, Economía y Negocios, Mercadeo o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año desempeñando posiciones similares
- Microsoft Office, nivel básico.
- Técnicas de servicio al cliente telefónico, manejo de quejas y objeciones.
- Sistema de monitoreo de alertas de fraude de tarjetas.
- Conocimiento de servicios bancarios y tarjetas de crédito.
- Plataforma de sistemas de Contact Center
- Disponibilidad para trabajar en horario rotativo
Competencias:
Comunicación
Pensamiento analítico
Planificación y organización
Resolución de problemas
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Otros Puestos Bancarios (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido