Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Líder de Equipo |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Principales funciones del Supervisor de Operaciones o Team Leader:
El team leader es responsable de supervisar un equipo entre 15 a 20 agentes de call center. Debe asegurar el desempeño y cumplimiento de metricas, proveer coaching y motivar a su equipo.
Perfil Requerido:
Bachiller o estudiante universitario
Experiencia comprobable de 1 año manejando equipos de trabajo
Experiencia en cuentas de ventas y servicio al cliente
Altamente motivado y con excelentes habilidades de comunicacion
Poseer habilidades blandas que le permitan dirigir y brindar coaching a los miembros de su equipo.
Sin problemas de horarios (Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, fines de semana, feriados, etc)
Residir en San Salvador o Zonas Aledañas
Sobre la posicion:
Plaza en Español para cuenta de ventas y servicio al cliente
Modalidad presencial
Horarios rotativos, 1 dia libre a la semana
Locacion de trabajo: Bulevar los Proceres, San Salvador
Salario base mas bonificaciones por cumplimiento de metricas
Se ofrecen beneficios adicionales a los de ley
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