Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Global Outsourcing

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y RECEPCIONISTA EVENTUAL - SANTA TECLA

Global Outsourcing

  •  Expira 28/02/2025
  •  La Libertad, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Por proyecto
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Femenino
Edad 24 / 35
Salario máximo (USD) 600
Salario minimo (USD) 600
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y RECEPCIONISTA EVENTUAL - SANTA TECLA


REQUISITOS:
• Nivel académico Técnico Superior en Secretariado, Administración o afin
• Experiencia de 2 años preferiblemente en puestos gerenciales, deseable del sector inmobiliario
• Dominio de office nivel intermedio y gestores de correo electrónico
• Excelente presentación, fluidez verbal, comunicación oral y escrita
• Excelente ortografía

FUNCIONES:
• Atención al cliente, Recepción y traslado de llamadas
• Realizar trámites bancarios (solicitar estado de cuenta, certificaciones de cheques)
• Manejo diario de reporte de emisión de cheques y envio a las personas correspondientes.
• Gestionar firmas y realizar pagos
• Redacción y archivo de documentos
• Manejo y gestión de agenda electrónica (reuniones, citas, viajes)

HORARIOS:
• Lunes a jueves: 8:00 am a 6:00 p.m
• Viernes : 8:00 a.m a 5:00 p.m

BENEFICIOS:
• Salario $ 600.00
• Prestaciones de ley

Aplicar



Global Outsourcing

Global Outsourcing

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y RECEPCIONISTA EVENTUAL - SANTA TECLA

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido