Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 24 / 35 |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y RECEPCIONISTA EVENTUAL - SANTA TECLA
REQUISITOS:
• Nivel académico Técnico Superior en Secretariado, Administración o afin
• Experiencia de 2 años preferiblemente en puestos gerenciales, deseable del sector inmobiliario
• Dominio de office nivel intermedio y gestores de correo electrónico
• Excelente presentación, fluidez verbal, comunicación oral y escrita
• Excelente ortografía
FUNCIONES:
• Atención al cliente, Recepción y traslado de llamadas
• Realizar trámites bancarios (solicitar estado de cuenta, certificaciones de cheques)
• Manejo diario de reporte de emisión de cheques y envio a las personas correspondientes.
• Gestionar firmas y realizar pagos
• Redacción y archivo de documentos
• Manejo y gestión de agenda electrónica (reuniones, citas, viajes)
HORARIOS:
• Lunes a jueves: 8:00 am a 6:00 p.m
• Viernes : 8:00 a.m a 5:00 p.m
BENEFICIOS:
• Salario $ 600.00
• Prestaciones de ley
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido