Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente de Inventarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad.
Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva.
Trabaja con nosotros
Únete a Ternova y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir
Te estamos buscando:
Como analista de inventarios tu rol será Analizar, Controlar y Registrar Transacciones físicas/Sistema de inventarios(MP e insumos) almacenados en bodegas externas/internas a través de las políticas, procedimientos establecidos y estandarizados, así como convenios con los operadores logísticos
Tus funciones serán:
1. Analizar y Verificar los movimientos diarios registrados en sistemas (termo y operador logístico) de
las materias primas e insumos
2. Analizar existencias de materias primas e insumos entre sistemas termo y operador logístico, mediante la verificación de las mismas
3. Registrar, Verificar e Informar los números de fletes de transportes utilizados para mover la materia prima del
operador logístico a la bodega del plan de la laguna,
4. Asegurar el cumplimento de los procedimientos relacionados a los movimientos de materias primas e insumos,
para identificar mejoras y fallas en los procedimientos.
5. Actualizar indicadores de trabajo estándar de las mejoras en bodega de materia prima e
insumos, para evidenciar los avances de las mejoras y las oportunidades que contribuyan a agilizar el proceso.
6. Controlar la entrega de materia prima en concepto de ventas y la devolución en concepto de préstamo a clientes externos,
para mantener un registro y control de movimiento de materia prima.
7. Registrar y Actualizar sistemáticamente los movimientos de recibo y despacho de materias primas e insumos de las bodegas externas
Requisitos:
1. Estudios Universitario: Lic. en Administración de Empresas (Egresado, graduado o estudiante) (puede ser estudiante de 4 o 5to año) con disponibilidad de tiempo presencial.
2. Conocimiento del área de bodega y almacenamiento experiencia previa como Analista de inventario o Auxiliar de Inventario.
Plaza Temporal: 6 MESES
Beneficios:
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Vacaciones colectivas
- Clínica Empresarial
- Capacitaciones, entre muchos más.
¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro sostenible e innovador!
#BeTernova #LeadtheWay
Asistente de Inventarios (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido