Área de la Empresa | Textil |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
* Objetivo del puesto.
Supervisar el correcto funcionamiento del equipo tecnológico para garantizar la continuidad del negocio.
* Funciones del puesto.
Gestionar incidentes y solicitudes de servicio de los usuarios, garantizando una solución.
Administración de accesos a los recursos tecnológicos.
Documentar los detalles relevantes de las solicitudes de incidencia o servicio.
Resolver solicitudes de incidencia o servicio, de ser posible al primer contacto.
Escalar solicitudes de incidencia o servicio que no se pueden resolver en el tiempo acordado.
Mantener informados a los usuarios del progreso en sus solicitudes.
Cerrar todos los incidentes resueltos.
*Requisitos del puesto.
Experiencia en reparación y mantenimiento de computadoras.
Conocimientos en instalación y configuración de antivirus y otros.
Conocimientos sobre programas de seguridad.
Experiencia en instalación de sistemas operativos y otros programas.
Experiencia en mantenimiento a impresoras de etiquetas, plotters y cortadoras.
Liderazgo.
Resolución de problemas.
Actitud de servicio.
Autodidacta.
Soporte Técnico (Opcional) |
Sistemas de Información (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Computación (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Computación (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido