Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Analista de Inteligencia de Negocios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo: Monitorear y dar seguimiento al servicio brindado a los clientes de AFP Crecer a través de la atención de requerimientos inmediatos u operativos, atendidos por los canales de servicio, con la finalidad de identificar oportunidades de mejora, apoyar para que éste se realice de forma eficiente y oportuna, y contribuir a la satisfacción de las necesidades de los clientes, brindando un servicio de calidad.
Perfil:
- Estudiante universitario a nivel de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carreras afines.
- Experiencia en: Extracción de información, análisis e interpretación de datos, capacidad de realizar análisis, conclusiones, recomendaciones y planes de acción. Construcción de tablas con frecuencia, tendencias y estimaciones.
Funciones:
- Planificar en conjunto con el Jefe inmediato la ejecución, control y monitoreo de resultados de las diferentes campañas de servicio al cliente.
- Planificar en conjunto con el Jefe inmediato y el Responsable del Call Center las actividades relacionadas con el monitoreo de calidad, cliente misterioso y ejecución de campañas a través de este canal, a fin de mejorar la satisfacción en el canal Call center.
- Controlar la realización de las campañas de servicio al cliente, que pueden ser ejecutadas a través de correo electrónico, mensajes de texto, llamada telefónica; de acuerdo a la programación establecida para tal efecto, con la finalidad de evaluar el cumplimiento del programa de campañas y su porcentaje de efectividad.
- Monitorear la cantidad y tipo de consultas atendidas en el Call Center durante el día anterior, a través de la revisión de los archivos detalle de las llamadas y reporte de bandas horarias, con el objetivo de controlar y mantener el buen funcionamiento de éste canal, la optimización del presupuesto y el buen servicio a los clientes.
- Monitorear el cumplimiento de los indicadores relacionados a las notificaciones de los trámites de otorgamiento de beneficios, a través de la generación de un reporte en el que se determina el cumplimiento; con la finalidad de brindar la información oportuna al Cliente.
- Monitorear el volumen y tiempo de respuesta de los requerimientos realizados por los clientes a través de los canales de servicio, mediante la generación de información estadística a través de los sistemas, con el objetivo de identificar desviaciones y/o variaciones, y gestionar con los responsables una respuesta eficiente y oportuna para el cliente.
- Monitorear el cumplimiento del plan anual de formación del personal de Call Center y/o Agencias, a fin de notificar al Jefe Inmediato sobre el mismo.
- Generar los reportes estadísticos sobre las gestiones realizadas en el canal agencias y Call Center, para requerimientos de cambios de información, actualización de beneficiarios y estándares de servicio, con la finalidad de informar al Jefe Inmediato el cumplimiento obtenido respecto a las metas establecidas.
- Brindar apoyo en la construcción de iniciativas de mejora y solución de problemas, participando activamente en la búsqueda de alternativas y estrategias con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos institucionales.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Analista de Inteligencia de Negocios (Opcional) |
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Jefe o Encargad@ de Call Center (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Completa Requerido |
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