Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Sonsonate |
Misión: Capacitar, facilitar y asesorar al cliente en el uso, trato y cuidado de los canales electrónicos con base a la estrategia de migración y de cultura de servicio al cliente, y apoyar el cumplimiento de metas establecidas, optimizando el tiempo de espera y de respuesta a la necesidad del cliente.
Finalidades:
1- Capacitar en el uso de los canales electrónicos como una herramienta que facilite las transacciones bancarias de los clientes y apoyar en el uso del kiosko de Qflow si fuese necesario.
2- Reportar de forma oportuna al departamento de ATM´s y Kioskos de la agencia y de Qflow y al departamento de Call Center, el fallo de algún canal electrónico, que no estuviese al alcance de resolver.
3- Abordar al cliente que está en espera en las diferentes áreas de la agencia, para ofrecer el uso de canales electrónicos.
4- Proponer al cliente tarjetas de debitó nuevas, PIN telebanca, servicio de E-banca personas, venta de seguros y la adopción digital.
5- Referir al cliente con productos pre-aprobados al área de negocio, para su contratación.
6- Amplio Conocimiento de los diferentes productos de banca de personas y de empresas, que el banco ofrece a sus clientes.
7- Responsable de equipo y funcionamiento del sistema Qflow, cambio de papel, apagar y encender el equipo y reportar en caso de fallas.
Experiencia:
-Atención al cliente.
-Manejo de computadora
-Conocimiento de sistema de Kioskos, ATMs y call center (no indispensable).
Requisitos:
-Bachillerato finalizado
-Deseable estudiante universitario de cualquier carrera.
-Disponibilidad para trasladarse a las agencias de la zona occidental.
Cajer@ (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Recepcionista (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Comunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Computación (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido