Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Descripción del puesto:
Planificación, creación y gestión de contenido digital para las redes sociales de la distribuidora, con el objetivo de potenciar la presencia online de marcas líderes del sector de la belleza.
Responsabilidades:
• Diseñar y ejecutar la estrategia de contenido para redes sociales.
• Planificar, gestionar y optimizar campañas de pauta digital, asegurando una segmentación precisa y maximizando el retorno de inversión.
• Apoyar en la creación y programación de contenido para Todas las plataforma digitales
• Monitorear tendencias en redes sociales y proponer ideas innovadoras.
• Apoyar en la gestión de calendarios de contenido y campañas digitales.
• Presencia en eventos de las distribuidoras, produciendo contenido.
Requisitos:
• Estudiante de Mercadeo, Publicidad, Comunicaciones o carreras afines.
• Actitud proactiva, ganas de aprender y aportar nuevas ideas.
• Manejo básico de herramientas de edición como Canva o similares es un plus.
• Ingles intermedio
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido