Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Digitador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
1.Apoyar el control de calidad de la información generada para implementar y dar mantenimiento a las actividades que conforman el SGC.
2.Gestión y mantenimiento de las bases de datos de Gestión de Calidad, inventario de documentos controlados, incidentes, medidas preventivas y correctivas, entre otros.
3.Colaborar con la distribución digital de los documentos propios del SGC y archivo centralizado de documentos vigentes y obsoletos.
4.Colaborar en la sistematización y levantamiento digital de información sobre auditorías internas.
5.Conocer y cumplir con todo lo establecido en el SGC y hacer cumplir los procedimientos documentados.
6.Presentar y elaborar informes sobre documentación controlada, archivos e inventarios centralizados de documentación del SGC a la responsable del área de Gestión de Calidad.
Entre otras requeridas pero relacionadas al cargo.
Digitador (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Sistemas de Información (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido