Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Oficina |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 375 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
- Gestión de Documentos, uso de sistema digital.
- Clasificación y archivo de documentos físicos y digitales tramites aduanales.
- Preparación y edición de informes, cartas y presentaciones.
- Atención Telefónica y Correspondencia:
- Recepción y redirección de llamadas telefónicas.
- Gestión del correo entrante y saliente, incluyendo correos electrónicos.
- Apoyo Administrativo General,
- Coordinación y organización de reuniones, incluyendo la preparación de salas de conferencia.
- Mantenimiento de inventarios de suministros de oficina y realización de pedidos según sea necesario.
- Gestión de documentos de importación, abastecimiento, control de inventario.
- Colaboración con otros miembros del equipo para proporcionar apoyo administrativo en diversas tareas.
- Ayuda en la preparación de eventos y actividades de la empresa.
- Conocimiento de herramientas de oficina, como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Habilidad para utilizar equipos de oficina como fotocopiadoras, impresoras y escáneres.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Organización y atención al detalle, atención a clientes.
- Proactividad y capacidad para manejar múltiples tareas.
- Actitud positiva y profesional.
Asistente Contable (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Inglés Requerido |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido