Área de la Empresa | Tecnologías de Información |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Funciones:
1. Prospectar y generar oportunidades de negocio a través de estrategias inbound y outbound.
2. Calificar leads entrantes y asignarlos al equipo de ventas según su nivel de interés y necesidades.
3. Realizar llamadas y correos de contacto con clientes potenciales.
4. Gestionar bases de datos y CRM para el seguimiento y actualización de prospectos.
5. Coordinar reuniones entre clientes potenciales y el equipo de ventas.
6. Desarrollar y ejecutar estrategias de alcance en frío (cold calling, email marketing, redes sociales, etc.).
7. Analizar el mercado y la competencia para mejorar estrategias de captación.
8. Reportar indicadores clave de desempeño (KPIs) y sugerir mejoras en los procesos de prospección.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 1-2 años en roles de ventas B2B, prospección o desarrollo de negocio.
2. Conocimiento en ventas de software ERP, CRM o soluciones tecnológicas (deseable).
3. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
4. Capacidad para realizar llamadas en frío y manejar objeciones.
5. Organización y gestión eficiente del tiempo.
6. Formación en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería en Sistemas o carrera afín.
7. Experiencia en el uso de herramientas de CRM y automatización de marketing
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido