Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Tecoloco.com

Ejecutivo Servicio al Cliente SV

Tecoloco.com

  •  Expira 19/03/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consultoría | Asesoría
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Tecoloco es una bolsa de trabajo online líder en Centro América, cuyo objetivo es conectar a las personas que buscan empleo con oportunidades de empleo ideales. Como plataforma líder en el mercado de trabajo en Centro American, hemos desempeñado un papel clave en la contratación de millones de personas en diversos sectores e industrias.

Nos enorgullece formar parte de The Stepstone Group, un experto mundial en plataformas digitales de empleo. Este equipo global nos permite aprovechar la tecnología punta, los datos y la experiencia en el sector para mejorar nuestros servicios e innovar continuamente nuestra tecnología para satisfacer las necesidades del mercado laboral.

Únete a nuestro equipo como responsable de asesorar de la forma más efectiva al cliente en como anunciar una oportunidad de trabajo, atraer al mejor talento y capturar a los mejores candidatos.

Al trabajar en el departamento de Servicio al Cliente te encargarás de crear una relación cercana con tus interlocutores de manera que te identifiquen como la primera opción de contacto.

Además, desempeñarás un papel crucial en la remodelación del mercado laboral para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades.

Tus responsabilidades
• Mantenimiento de cuentas asignadas
• Apoyo y soporte a candidatos
• Asesoramiento y capacitaciones a clientes sobre el uso de las herramientas
• Monitoreo, revisión y control de calidad de las ofertas de trabajo
• Alcanzar y/o sobrepasar meta de fidelización de clientes

Tus habilidades y cualificaciones
• Organización y administración de tiempos
• Buena comunicación oral y escrita
• Empático
• Proactividad para anticipar situaciones
• Análisis e interpretación de estadísticas

Somos una comunidad que se preocupa tanto de tu vida fuera del trabajo como de tu bienestar durante el horario laboral. Tenemos claro que un trabajo no debe apoderarse de tu vida, sino enriquecerla. Estos son algunos de los beneficios que te ofrecemos:

• Flexibilidad de Horario
• Horario de lunes a viernes
• Seguro de Vida
• Plan económico de Seguro medico
• Programa de asistencia al empleado
• Horario de 8 a 5
• Comisiones
• Capacitaciones y desarrollo
• Política de familia


La igualdad de oportunidades es importante para nosotros. En nuestra opinión, la diversidad y la inclusión en The Stepstone Group son fundamentales para nuestro éxito como empresa mundial, por lo que queremos contratar, formar y conservar a los mejores talentos. Estamos abiertos a recibir solicitudes de todo el mundo, independientemente del origen, identidad de género, orientación sexual, grado de discapacidad, etnia, creencias, edad, situación familiar o parental y cualquier otra característica de la persona.

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Requerido

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Comunicaciones
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Sicología
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)

Lenguajes

Inglés
Requerido
Intermedio
Aplicar



Tecoloco.com

Tecoloco.com

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Ejecutivo Servicio al Cliente SV

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido