Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Administrador de Redes |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Role:
- Soporte de aplicaciones para gerentes de cuentas y administradores a través de correo electrónico y servicio de asistencia.
- Edición de contenido del sitio web: front end y backend.
- Gestión de campañas publicitarias del sitio web utilizando Ad Manager de terceros.
- Ayudar al Departamento de control de calidad con las pruebas del sitio antes y después de las implementaciones de nuevos productos y actualizaciones.
- Actuar como punto de conocimiento clave para el backend y el frontend de múltiples sitios públicos.
- Reportes semanales/mensuales en excel.
- Asistencia con la creación de campañas de correo electrónico (alertas de empleo)
- Administración General
Requisitos:
- El candidato ideal tendrá al menos 1 año de experiencia en un puesto de atención al cliente con exposición web.
- Calificación de tercer nivel (preferiblemente en un área comercial o técnica)
- Fuerte enfoque en el cliente
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Buen conocimiento de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint) y sistemas CRM
- Capaz de trabajar con plazos
- Capacidad para trabajar de forma autónoma; manejar múltiples tareas de manera efectiva, priorizar los plazos de forma adecuada y permanecer flexible
- Excelentes habilidades de redacción y presentación de informes.
- Alto nivel de atención a los detalles, capacidad para trabajar bajo presión y estar dispuesto a invertir en desarrollo personal para mantener los estándares en un entorno de apoyo de "mejores prácticas".
- También se valorará experiencia en marketing
- Adaptable y dispuesto a trabajar en varios departamentos diferentes
- Participar en proyectos adhoc, como persona asignada Especificación
- Apasionado y entusiasta, con un fuerte enfoque en el cliente.
- Una persona altamente receptiva con una capacidad comprobada para hacerse cargo de los problemas y gestionarlos hasta una resolución oportuna y satisfactoria.
- Una fuerte atención al detalle y un enfoque minucioso.
- Poseer una dedicación a la mejora continua y el impulso para superar las expectativas.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Web Master (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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