Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Auxiliar de Créditos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
¿Cuál será tu misión?
Procesar todo requerimiento de activaciones y créditos para clientes, ingresado por la fuerza de ventas, en temas de: internet, equipamiento y líneas móviles.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades como auxiliar de créditos y activaciones?
- Guiar al cliente en la presentación de documentos requeridos.
- Gestionar el proceso de otorgamiento de crédito.
- Cotejar documentación presentada y documentación ingresada en sistema.
- Elaborar contratos y hojas de servicio relacionadas al requerimiento.
- Dar seguimiento a los contratos emitidos.
- Gestionar las incidencias presentadas por clientes y área comercial.
- Gestionar el proceso de creación de expedientes de clientes.
¿Qué necesita para ser Auxiliar de Créditos y Activaciones?
- Graduado de bachillerato de cualquier especialidad o estudiante de administración de empresas.
- Experiencia como Auxiliar de Créditos y Activaciones o puestos similares.
- Manejo de Microsoft Office.
Al formar parte de nuestra empresa…
- Contarás con beneficios adicionales a los de ley.
- Formarás parte de una empresa líder en el rubro.
- Vivirás una cultura dinámica basada en retos y aprendizaje.
- Potenciarás tu carrera profesional y la de tu equipo.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido