Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
¿Cuál será tu misión?
Brindar soporte a las incidencias que se presenten en: configuración de equipos móviles, reprogramaciones y fallas, brindando soluciones eficientes y dar seguimiento según los procesos establecidos.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales como Auxiliar de Soporte Corporativo?
- Evaluar el tipo de incidencia reportada y matriz de escalamiento según falla.
- Guiar a clientes en temas de configuraciones.
- Verificar áreas de cobertura, fallas de origen, fallas de equipo y configuración de los mismos.
- Dar seguimiento a al proceso de resolución de solicitudes.
- Escalar gestiones que requieran la intervención de áreas especializadas.
- Verificar fallas de servicio móvil o de internet.
- Archivar expedientes de clientes.
¿Qué necesitas para ser Auxiliar de Soporte Corporativo?
- Graduado de bachillerato de cualquier especialidad o estudiante de administración de empresas.
- Experiencia como Back Office o puestos similares.
- Manejo de Microsoft Office.
Al formar parte de nuestra empresa…
- Contarás con beneficios adicionales a los de ley.
- Formarás parte de una empresa líder en el rubro.
- Vivirás una cultura dinámica basada en retos y aprendizaje.
- Potenciarás tu carrera profesional y la de tu equipo.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido