Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
OBJETIVO PRINCIPAL:
Ser responsable de responder y orientar de la manera más amable y eficaz las llamadas de consultas y dudas de los clientes sobre los productos y servicios que presta Banco Azul, y retroalimentar al supervisor sobre oportunidades de mejora.
FUNCIONES:
- Responder a las llamadas entrantes y ayudar a los clientes que tienen consultas o preguntas sobre los productos y servicios.
- Responder el servicio de chat en línea.
- Realizar llamadas salientes a clientes para informar la resolución de las gestiones ingresadas.
- Realizar encuestas telefónicas a clientes seleccionados.
- Facilitar información recolectada para controlar las oportunidades de negocio y tendencia.
PERFIL DEL PUESTO:
- Estudiante universitario activo (2do año) en Administración de Empresas, Mercadeo, Relaciones Públicas y Comunicaciones o carreras afines.
- 1 año de experiencia como mínimo en call center bancarios.
- Conocimiento básico de computación (Word, Excel, Power Point).
- Con disponibilidad de trabajar en la zona de Soyapango.
COMPETENCIAS:
- Facilidad de comunicación
- Resolución de problemas
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa (Opcional) |
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