Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Agente de call center Bancario

  •  Expira 23/03/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Menos de un año
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

OBJETIVO PRINCIPAL:
Ser responsable de responder y orientar de la manera más amable y eficaz las llamadas de consultas y dudas de los clientes sobre los productos y servicios que presta Banco Azul, y retroalimentar al supervisor sobre oportunidades de mejora.

FUNCIONES:
- Responder a las llamadas entrantes y ayudar a los clientes que tienen consultas o preguntas sobre los productos y servicios.
- Responder el servicio de chat en línea.
- Realizar llamadas salientes a clientes para informar la resolución de las gestiones ingresadas.
- Realizar encuestas telefónicas a clientes seleccionados.
- Facilitar información recolectada para controlar las oportunidades de negocio y tendencia.

PERFIL DEL PUESTO:
- Estudiante universitario activo (2do año) en Administración de Empresas, Mercadeo, Relaciones Públicas y Comunicaciones o carreras afines.
- 1 año de experiencia como mínimo en call center bancarios.
- Conocimiento básico de computación (Word, Excel, Power Point).
- Con disponibilidad de trabajar en la zona de Soyapango.

COMPETENCIAS:
- Facilidad de comunicación
- Resolución de problemas

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Call Center
(Opcional)

Educación Superior

Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)
Aplicar



Bancos | Financieras

Bancos | Financieras

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Agente de call center Bancario

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido