Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Community Manager |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Santa Ana |
Descriptor de puesto.
Gestión y dinamización en la presencia digital de la empresa, fomentando la interacción con los clientes, fortaleciendo la relación con la marca y generando contenido que refleje la identidad y valores de la empresa. La comunicación asertiva y capacidad de análisis será necesaria para conectar con la audiencia correcta y fortalecer cada una de las marcas representadas en el medio digital.
Competencia.
1. Creatividad.
2. Comunicación asertiva.
3. Trabajo en equipo.
4. Resolución creativa a problemas y quejas.
Responsabilidad.
1. Gestionar el contenido en redes sociales para mantener la presencia digital activa.
2. Desarrollar e implementar campañas de publicidad digital para promover los productos y servicios del restaurante.
3. Monitoreo de la interacción en medios digitales.
Requisitos.
1. Lic. en comunicaciones, mercadeo internacional o carreras afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en el manejo de redes sociales, o puestos de trabajo similares.
3. Conocimiento práctico de herramientas de análisis y gestión de redes sociales.
Beneficios.
1. Salario competitivo.
2. Prestaciones de ley y adicionales.
3. Estabilidad laboral.
Community Manager (Opcional) |
Comunicaciones (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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