Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto:
Supervisar, planificar, ejecutar y dirigir la estrategia de cobro, a fin de lograr que se cumplan las metas de recuperación y KPI propuestos; a través del seguimiento a la ejecución correcta de los planes estratégicos, motivacionales, de formación continua al personal y buenas prácticas de cobranza, coordinando las actividades a ejecutar en los diferentes segmentos de cartera.
Funciones principales:
1. Control de productividad del personal a cargo (log in, log out, tiempos de marcación y métricas de recuperación).
2. Asegurar la saturación y spin rate necesaria de las listas de cobro y que no haya atrasos en las colas de trabajo.
3. Asegurar la homogeneidad en la implementación de la estrategia de cobro.
4. Garantizar formación del personal a través de coaching y controlar la rotación de personal.
5. Garantizar la gestión correcta de la cartera.
6. Garantizar que el personal cuenta con las herramientas necesarias para hacer sus actividades .
7. Mantener motivado a su equipo de trabajo hacia el logro de objetivos, así como incidir en el buen ambiente laboral.
Requisitos:
1. Graduado/a de Lic. en Administración de Empresas, Finanzas, Ing. Industrial o carreras afines.
2. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
3. Excel Avanzado.
Competencias:
1. Orientación a Resultados.
2. Planificación y organización.
3. Pensamiento analítico.
4. Liderazgo y gestión de personal.
5. Habilidades de comunicación y escucha activa.
6. Capacidad de motivar y don de gente.
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