Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Community Manager |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
¿Te apasiona el mundo del calzado y el área de Community Manager?
¡Únete a nuestro Equipo de Talentos ADOC!
Requisitos:
• Licenciatura en comunicaciones, mercadeo o carreras afines
• Experiencia mínima de 2 años como Community Manager de preferencia en Retail
• Dominio avanzado del idioma inglés (deseable)
• Manejo de plataformas de envío de mailing, Meta Business Suite, Metricool.
• Preferiblemente experiencia en creación y herramientas de diseño, Canva y editores de video desde el celular.
Como Community Manager tú:
• Crearás e implementarás contenido de medios digitales para las campañas destinadas a promoción, lanzamiento o mantenimiento de nuestros formatos/marcas por país, de acuerdo con lineamientos estratégicos y ADN.
• Propondrás y ejecutarás grillas de contenido generadoras de conversación, acorde a la estrategia establecida por formato y país.
• Implementarás Estrategias innovadoras y tendencias en los medios digitales por formato y país.
Modalidad de trabajo:
Híbrido
¡Aplica ahora!
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido