Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 425 |
Salario minimo (USD) | 425 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Oficial Integral de Atención al Cliente Centro de Servicios de Banca Empresarial
Dirección de Operaciones
Objetivo General:
Es el encargado de atender clientes del Segmento de Banca Empresa en los productos de captación colocación, gestiones relacionadas a dichos productos (incluyendo actividades de Cajero siempre que no involucren manejo de efectivo) y otras funciones de atención al cliente con altos estándares de eficiencia y calidad de servicio.
Funciones claves:
• Ingreso de solicitudes o gestiones de productos
• Solicitud y Entrega de chequeras, certificación de Cheques
• Envío de transferencia Internacionales o cablegráficas y transferencias LVTR
• Elaboración y envío de correspondencia
• Atención de llamadas telefónicas y seguimiento a correos
• Administración y Custodia de los diferentes documentos generados en las transacciones.
Requisitos:
Estudiante, carreras a fines como administración de empresas, economía o carreras afines.
Conocimiento práctico de las regulaciones, políticas y procedimientos del Banco.
Conocimientos Solidos de Computación, ambientados en Windows, Microsoft Office (Word, Power Point, y Excel Avanzado).
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido