Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
UNILEVER DE CENTRO AMERICA

Marketing Analyst (Temporal)

UNILEVER DE CENTRO AMERICA

  •  Expira 30/03/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercio Mayorista (Intermediac. | Dist.)
Cargo Solicitado Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta


¿Quiénes somos?
¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever tenemos un propósito claro: hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local. Con nuestras marcas domésticas, como Knorr, Natura’s, Hellman's, Rinso, Xedex, Dove, Rexona y Axe, estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tú puedes ser parte de él.

Localidad: San Salvador
Temporalidad: 6 meses

¿Qué harías?
• Apoyo en los lanzamientos actuales y ejecutar la campaña dentro de los plazos establecidos.
• Seguimiento y análisis de pauta digital
• Gestión del presupuesto, asegurando lanzamientos oportunos y conduciendo campañas son partes clave de este rol.
• Análisis competitivos e investigación de mercado para identificar oportunidades de crecimiento aprovechando y monitoreando tendencias y puntos de dolor en la categoría.
• Impulsar los planes estratégicos de innovación y comunicación de la marca.
• Apoyo administrativo como órdenes de compra, seguimiento con proveedores y manejo de la salida del producto.
¿Qué necesitas para aplicar a la vacante?
• Formación académica: Licenciatura de marketing, negocios o estudios relacionados.
• Experiencia en empresas de consumo masivo.
• Conocimientos financieros básicos.
• Manejo de Microsoft Office (nivel intermedio).
• Habilidades como análisis de datos, proactividad, trabajo en equipo.
• Responsabilidad Empresarial, Impulsar el Crecimiento Competitivo y los Objetivos de Rentabilidad para la marca.

Educación Superior

Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



UNILEVER DE CENTRO AMERICA

UNILEVER DE CENTRO AMERICA

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Marketing Analyst (Temporal)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido