(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Ingeniero en Sistemas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Requisitos:
-2 años de experiencia en el área de soporte técnico.
-Ingeniero en Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o afines.
-Capacidad técnica para brindar soporte a través de los siguientes conocimientos:
• Nivel de Inglés Intermedio.
• Amplio y comprobable conocimiento de Redes IP
• CCNA (Indispensable o en proceso), CCNP (deseable)
• Conocimientos básicos de operación de nube pública, principalmente AWS y Azure.
• Certificación en AWS Cloud Practitioner, AWS Certified SysOps Administrator
• Azure Administrator Associate (AZ-104), Azure Fundamentals (AZ-900), MS700, MS900 para UCaaS.
-Conocimientos básicos de servicios y componentes de plataformas SDWAN (Versa, Fortinet, VeloCloud) deseable certificación en Versa Secure SD-WAN Configuration and Admin (V-SDCA-SP).
-Fortinet (Indispensable), Certificación NS1 a NS3 (deseable), NS4 (Opcional)
-Dominio intermedio de ruteo dinámico y protocolos de red
-Telecomunicaciones (Medios de transmisión y última milla).
-Manejo de Microsoft 365 (Indispensable)
Agente de Soporte (Opcional) |
Jefe de Soporte Técnico (Opcional) |
Informática | Sistemas Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido