Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto:
Lograr que nuestros clientes puedan tener un servicio de manera oportuna, cumpliendo cada una de sus solicitudes de pedido por medio de una orden de compra, qué se pueda surtir a un 100% para obtener un excelente FILL RATE para cada una de nuestras marcas.
Requisitos:
- Estudiante o egresado de Administración de empresas, Ingeniería Industrial o Economía.
- Mínimo 6 meses de experiencia en inventario o auditoría.
- Manejo de excel a nivel intermedio / avanzado.
- Conocimientos en power BI deaseable.
Principales funciones:
• Validar e ingresar diariamente a la base de trabajo las OC de canal de Mayoreo
• Revisar, reportar y solucionar cada uno de los problemas que se encuentran en los códigos que están dentro de las órdenes de compra.
• Actualizar base de trabajo constantemente Mayoreo
• Validar cada uno de los problemas o diferencia entre sistemas “WMS Y OM” de manera física para poder realizar la solicitud de corrección (CONTEO CICLICO o con LA ANALISTA DE EXACTITUD).
• Generar reporte de códigos en estado de quiebre por proveedor, quiebre por no trasladar producto de OPL
• Revisar las órdenes de compra para determinar si hay códigos que no viajaron al sistema de preparación y generar un reporte con las causales.
• Generar reporte de códigos de recuperación.
• Validar si generaron la nueva orden de compra de recuperación y darle seguimiento a la preparación.
• Apoyo en reuniones con Analistas de demanda, Auxiliares de importaciones, jefes de Marca para ver los problemas a detalle y que se puedan solventar.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido