Área de la Empresa | Organizaciones sin Fines de Lucro |
Cargo Solicitado | Gerente de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Elaborar el plan anual de Fidelización de Donantes y aliados estratégicos de la Fundación.
Gestionar activamente las relaciones con donantes y aliados estratégicos asegurando un contacto regular, personalizado y significativo.
Mantener una comunicación clara y constante con los donantes y aliados estratégicos informándoles sobre el impacto de su contribución.
Desarrollar programas de reconocimiento y agradecimiento para donantes y aliados estratégicos, asegurando que se sientan valorados y apreciados.
Organizar actividades especiales para donantes y aliados estratégicos como por ejemplo reuniones, conferencias o tours, para fortalecer la conexión con la misión de la fundación.
Reducir la cantidad de donantes que se retiran de FAV
Mantener y retener a los donantes a través de diferentes estrategias de segmentación y desarrollo de planes de comunicación para cada segmento.
Cuidar las relaciones con los donantes.
Desarrollo de mensajes y estrategias de retención de donantes
Elaborar informes de análisis y evaluación de datos y métricas relacionadas con la fidelización para evaluar la efectividad de las estrategias implementadas y hacer ajustes según sea necesario.
Mantener actualizada (calidad) base de datos
Manejo de presupuesto para ejecución de estrategias
Desarrollo y ejecución de estrategia de recuperación de donantes (donantes caídos y donantes pendientes de seguimiento).
Trabajar en estrecha colaboración con todas las áreas de la Fundación para asegurar la coherencia y alineación de las estrategias de fidelización con los objetivos de la Fundación.
Fomentar una cultura que valore y promueva la fidelización de donantes como una prioridad estratégica fundamental.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido