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Confidencial

KAM

  •  Expira 02/04/2025
  •  La Libertad, El Salvador
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Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos)
Cargo Solicitado Gerente de Cuentas Claves
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

El Key Account Manager (KAM) de Consumo Masivo es responsable de gestionar y desarrollar relaciones comerciales estratégicas con los principales clientes y canales de distribución en el sector de consumo masivo. Su objetivo principal es maximizar las ventas, la participación en el mercado y la rentabilidad de la categoría a nivel nacional, siendo el r esponsable del portafolio y la elaboración de planes promocionales a clientes y consumidores

Responsabilidades principales:

Definir el portafolio de productos y servicios según las necesidades y características de cada canal y cliente.

Realizar visitas periódicas a los distintos mercados y canales para monitorear la ejecución y identificar oportunidades de mejora.

Establecer, controlar y gestionar las políticas de precios a nivel de canal, marca y país.

Supervisar y controlar la inversión promocional de las marcas en los diferentes canales, asegurando el retorno de la inversión.

Elaborar y ejecutar planes promocionales y actividades de sell in y sell out para impulsar la rotación de los productos.

Analizar las ventas sell out y sell in para identificar oportunidades de crecimiento y mejorar la participación en el mercado.

Responsable de elaborar y ejecutar pronósticos de ventas por canal y cliente.

Diseñar y ejecutar planes de fidelización al consumidor, así como estrategias de comunicación y marketing.

Gestionar, planificar y controlar todas las actividades en el punto de venta, incluyendo la producción, el material POP y el surtido de productos.

Cumplir con las metas establecidas en el P&L a nivel nacional.

Experiencia y requisitos:

Profesional en administración de empresas, marketing, publicidad o carreras afines.

Maestría en dirección comercial y gestión de marketing (deseable).

Al menos 5 años de experiencia en áreas comerciales y de marketing en empresas de consumo masivo.

Dominio avanzado de Microsoft Office.

Conocimientos en finanzas, ventas y comunicación.

Experiencia en el manejo de P&L y ROI de inversiones en clientes.

Capacidad para planificar, evaluar y ejecutar presupuestos anuales orientados a promociones y ventas.

Habilidades para establecer y mantener relaciones efectivas con áreas de ventas, trade marketing, marketing y agencias de publicidad.

Experiencia Requerida

Gerente de Cuentas Claves
(Opcional)

Educación Superior

Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)
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