Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Community Manager |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
FUNCIONES:
-Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.
-Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes Redes Sociales. Creación de planes de
comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.
-Escuchar y responder conversaciones online.; derivarlas a las personas responsables de cada área de trabajo de la organización.
-Monitorear y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
-Establecer relación y comunicación con los distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de la cada una y los datos más relevantes
que deberá investigar en la red en función de estos objetivos.
-Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
-Creación de piezas gráficas y audiovisuales que después compartir en RRSS, de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas de trabajo y la estrategia
general de comunicación.
-Sistematizar y redactar los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de trabajo.
-Ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital.
REQUISITOS:
Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y las presentes en el mercado digital, Marketing Digital, Comunicación.
-Estrategia de Redes Sociales
-Estrategia de Contenidos
-Creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual)
-Reporting
-Copywriting
-Monitorización
-Diseño gráfico (básico)
-Edición de vídeo (básico)
-Keyword research
Como formación específica se valorará:
-Grado en Periodismo, Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual, ADE o similares.
Community Manager (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Comunicaciones (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido