Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Objetivo de la plaza: Apoyar en la ejecución de los procesos pre y post nómina y compensaciones para asegurar el correcto cumplimiento del pago del personal
¿Cuáles serán tus responsabilidades como Auxiliar de Nómina?
• Procesar los pagos de empleados de nómina cumpliendo con las fechas establecidas
• Elaborar los reportes correspondientes a las incidencias de nómina y calcular la nómina de anticipos y mensual.
• Registrar los movimientos, ausencias y otras gestiones relacionas al personal en el sistema correspondiente.
• Elaborar los reportes de saldos de vacaciones del personal en el sistema correspondiente.
• Realizar planillas de ISSS y AFP
• Administrar el proceso de expedientes del personal de la empresa.
• Elaborar constancias de renta del personal inactivo
• Atender y dar seguimiento a las visitas de las Instituciones Gubernamentales relacionadas con el personal.
• Elaborar documentos del personal de nuevo ingreso.
¿Qué necesitas para ser Auxiliar de Nómina?
• Estudiante o egresado en Administración de empresas o carreras afines.
• Experiencia: 1 a 3 años como Auxilia de Nómina/Recursos Humanos.
• Capacidad de planificación, orden y control.
• Conocimiento en procesos administrativos de Recursos Humanos.
• Manejo de Excel a nivel intermedio.
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