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Especialista en documentación compras- Oficinas Centrales

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  •  Expira 03/04/2025
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercio Mayorista (Intermediac. | Dist.)
Cargo Solicitado Comprador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Propósito General
•Apoyo al equipo de compras con tareas que incluyen, entre otras: configuración de nuevos artículos, seguimiento de proveedores y procesos, seguimiento y finalización de todas las tareas necesarias de COC u otras tareas relacionadas con el cumplimiento / regulación necesarias para la importación a nuestros clubes. Reacción oportuna y seguimiento en la recopilación e introducción de puntos de datos faltantes.

Responsabilidades Principales
• Interfaz con el personal de compras y la comunidad de proveedores para obtener la información necesaria sobre el producto y el proveedor.
• Entrada de datos para la creación de nuevos artículos y revisión de documentos completados para verificar su precisión
• Obtener la documentación necesaria para facilitar la finalización de la configuración del nuevo producto, así como los requisitos reglamentarios necesarios para la importación.
• Trabaje con los departamentos de deberes, registro y control de calidad siguiendo el flujo de papeleo para la entrada de nuevos artículos
• Coordinar el papeleo para la configuración de nuevos proveedores y/o las actualizaciones de la información del proveedor.
• Comprender los eventos del calendario relacionados con el departamento para priorizar las tareas de manera adecuada
• Pricesmart.com revisión y validación de la presentación de nuevos artículos en la web
• El conocimiento del sistema operativo AS400


Requisitos
• Indispensable es ser 100% bilingüe en el idioma ingles
• Mínimo dos (2) años de estudios universitarios en Administración de Empresas o carreras afines. Graduado de preferencia.
• Mínimo dos (2) años de experiencia en posiciones similares, en posiciones con responsabilidad administrativa o contable.
• Actitud positiva hacia el servicio.
• Aptitudes excelentes en matemática.
• Conocimientos de MS Office, en especial tablas dinámicas en Excel.

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
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