Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Miguel |
*** PLAZA SUBCONTRATADA ***
OBJETIVO PRINCIPAL
Atender todas las actividades administrativas del área, con el objetivo de mantener todo en orden.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO
• Realizar actividades de elaboración de planillas, requisiciones, solicitudes de pedido y otros.
• Archivar la correspondencia en general y la información que solicita de otras áreas.
• Recibir y efectuar llamadas, canalizándolas correctamente con el objetivo de dar un buen servicio.
• Recibir la correspondencia, distribuyéndola adecuada y correctamente según corresponda.
• Asegurar que los miembros del departamento dispongan de todos los medios materiales y ambientales necesarios para el desarrollo eficaz de su trabajo (papelería, fotocopiadora, cafetería).
• Redacta correspondencia y documentos de la unidad.
• Elaborar cartas, memorándums y acciones de personal.
• Archivar documentos, elaborar carpetas, clasificar, rotular fólderes de correspondencia entrante y saliente de la unidad.
• Llevar el presupuesto de la unidad.
• Realizar la obtención de firmas de la documentación del área.
• Dar seguimiento de los proyectos de CAPEX.
PRINCIPALES COMPETENCIAS REQUERIDAS EN EL PUESTO
CONOCIMIENTOS:
1 Conocimiento y manejo de paquetes informáticos: MS Office (Word, Excel, Power Point y Outlook)
2 Conocimiento en idioma Inglés (básico)
3 Conocimiento en el manejo y métodos de oficina
4 Conocimiento en redacción, ortografía y sintaxis
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente de Oficina (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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