Área de la Empresa | Servicios Varios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Funciones principales
Garantizar el correcto ingreso, procesamiento y actualización de información en los sistemas de la empresa, asegurando la precisión de los datos. Al mismo tiempo, brindar atención y soporte a los clientes, resolviendo sus consultas y asegurando una experiencia satisfactoria en el servicio.
Colaborar con otros departamentos para agilizar procesos y resolver solicitudes de clientes
Requisitos del Puesto
Educación: Deseable estudiante activo de Administración de empresas, mercadeo, ciencias jurídicas o similares.
Experiencia: Mínimo 1 año en funciones de digitación y/o atención al cliente.
Conocimientos Técnicos: Manejo excelente de herramientas ofimáticas (Excel, Word, sistemas de gestión).
Habilidades y Competencias:
• Rapidez y precisión en la digitación.
• Excelentes habilidades de comunicación y orientado al servicio al cliente.
• Proactividad
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Abogacía | Derecho | Leyes (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido