Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Brinda apoyo asistencial y administrativo a las diferentes áreas de la empresa. Ejecuta las actividades relacionadas con el proceso de compra de productos y/o servicios, por medio de contactar y entrevistarse con proveedores locales para los suministros y servicios, con el fin de negociar tarifas, así como establecer estrategias de negociación para la administración de los costos.
Atender llamadas telefónicas internas-externas.
Coordinar y controlar la mensajería
Apoyar en la entrega de quedan y cheques
Preparar cartas de índole confidencial.
Archivar correspondencia confidencial, así como equipo de oficina tales como: computadoras, fax, fotocopiadoras.
Recepción y distribución de correspondencia a las diferentes áreas
Control y compras de papelería, útiles de oficina e insumos para las áreas de trabajo.
Gestionar la confección, envío, confirmación y seguimiento de las ordenes de compras.
Gestionar la inscripción y replica de proveedores y artículos de compra.
Contactar y negociar con proveedores condiciones de pago, así como estrategias de costos para la administración de los mismos.
Asistente de Compras Requerido |
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