Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Analista de Control de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
¿QUE HARAS?
Gestionar de manera oportuna las alertas de amenazas de fraude en servicios de canales digitales que se encuentren operativos para nuestros clientes, garantizando que las alertas generadas se atienden de manera inmediata en función de los procesos definidos para cada tipo de amenaza. Así como velar por el cumplimiento de las normativas legales en el entorno de las operaciones digitales de clientes externos e internos.
¿QUE NECESITAS?
- Género: indiferente.
- Escolaridad: Técnico en Computación, Técnico en Desarrollo de Aplicaciones, estudiante de Ing. o Lic. en Sistemas y Computación.
- Experiencia laboral: a partir de 1 año en puestos de soporte técnico, mesa de ayuda, operador de operaciones NOC o agente de call center de servicios tecnológicos.
- Experiencia en identificar transacciones fraudulentas o maliciosas.
- Manejo de herramientas de mesa de ayuda o CRM.
- Manejo de aplicaciones móviles o canales digitales.
- Manejo de MS Office (básico-intermedio).
¿QUE TE OFRECEMOS?
• Plaza permanente
• Seguro de Vida
• Teleconsultas médicas 24/7 e ilimitadas
• Goce de vacaciones: 21 días calendario
• Bono por vacación: 30% / 21 días
• Aguinaldo de Ley
• Día libre hábil en el mes de cumpleaños
• Oportunidad de crecimiento profesional
• Modalidad de trabajo: híbrida (oficina-casa)
• Productos financieros con tasa preferencial
Gestor de Riesgo (Opcional) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido