Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Empresa del Rubro Industrial, busca contratar: Asistente Comercial
Funciones:
1. Atención al cliente: Responder consultas, resolver problemas y brindar información sobre productos o servicios.
2. Gestión de agenda: Organizar reuniones, citas y eventos para el equipo de ventas.
3. Soporte administrativo: Manejar documentos, preparar informes y llevar un seguimiento de las ventas y pedidos.
4. Investigación de mercado: Recopilar información sobre tendencias del mercado y competencia para ayudar en la toma de decisiones.
5. Coordinación de ventas: Ayudar en la preparación de propuestas comerciales y en la gestión de contratos.
6. Comunicación interna: Facilitar la comunicación entre el equipo ventas y otros departamentos como producción y logística
Asistente de Ventas (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
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