Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Atención al Cliente
• Atender los diferentes servicios y aperturas de cuentas y proceso de créditos de la agencia para contribuir con las actividades operativas al equipo comercial de agencias para el logro de metas.
• Responsable de la realización de aperturas de productos tanto del Gerente, Asesores Comerciales, Banca Privada, Ejecutivas Platinum y Senior para impulsar el logro de metas comerciales.
• Responsable de procesar solicitudes de clientes con agilidad, cumpliendo con políticas, normas y procedimientos del Banco.
• Ofrecer los distintos servicios de canales electrónicos que el Banco tiene a disposición de sus clientes para que realice sus transacciones u operaciones bancarias.
• Realizar la creación o mantenimientos de Banca en Línea que sean solicitados por los clientes que visitan las agencias.
• Realizar los procedimientos relativos a la Banca en Línea que le sean asignados.
• Encargado de realizar prospección de clientes y crearlos en el sistema del Banco.
Nivel de Estudios y especialización: Estudiante en Administración de Empresas, Mercadeo, Relaciones Públicas, Contaduría Pública o carreras afines.
Experiencia mínima: Con experiencia al menos 3 años como Ejecutivo de Atención al Cliente en sucursales bancarias y experiencia en procesos Bancarios.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido