Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Asistente de Gerencia |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | 750 |
Salario minimo (USD) | 750 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Estamos en búsqueda de profesional con experiencia como: Asistente Personal de Gerencia General.
Objetivo del Puesto:
Proporcionar apoyo administrativo y de índole personal, facilitando productividad y eficiencia mediante la organización, planificación y gestión de actividades diversas del propietario de la empresa, quien funge también como Gerente General.
Requisitos:
1. Formación Académica:
- Título universitario o estudiando actualmente Administración de Empresas, Turismo, Economía, Relaciones Internacionales, Idiomas o campos relacionados.
- Cursos adicionales en gestión del tiempo, comunicación efectiva y habilidade informáticas son preferibles.
2. Experiencia Laboral:
- Mínimo un año de experiencia en un rol similar o en puestos de atención al cliente, planificación, organización de eventos, organización de agendas, etc.
- Experiencia trabajando con altos ejecutivos o en entornos empresariales dinámicos es valorada.
3. Habilidades Técnicas:
- Dominio avanzado de herramientas de oficina como MicrosoX Office (Word, Excel, y PowerPoint).
- Dominio de programas de diseño gráfico y Google Workspace.
- Dominio del idioma inglés según (MCER) B2 (Intermedio alto) y C1 (Avanzado).
- Excelente ortografía (Indispensable).
- Capacidad para aprender el uso de nuevas aplicaciones, programas y tecnologías rápidamente.
4. Habilidades Interpersonales:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para manejar interacciones con discreción y profesionalismo.
- Habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a diversas áreas de trabajo de la empresa.
- Proactividad y efectividad.
5. Habilidades Organizativas:
- Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Detallista y proactivo en la resolución de problemas.
- Habilidad para priorizar tareas y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
6. Responsabilidades Clave:
- Gestionar agenda de la gerencia, coordinar reuniones, planificar y organizar eventos.
- Habilidad para realizar cotizaciones, presupuestos, finanzas, etc.
- Preparar informes, presentaciones y documentos diversos.
- Actuar como punto de contacto entre el empresario y otros proveedores.
- Realizar tareas administrativas y de índole personal para facilitar el día a día de la
gerencia.
- Mantener la confidencialidad de la información y manejar tareas de forma discreta.
7. Cualidades Personales:
- Proactividad y capacidad para anticipar necesidades.
- Flexibilidad y adaptabilidad ante cambios.
- Flexibilidad de horarios.
- Actitud positiva y capacidad para trabajar bajo presión.
- Presentación personal impecable (indispensable)
- Licencia para conducir vehículo liviano.
Perfil Ideal:
El candidato ideal será una persona altamente organizada, orientada al detalle, con habilidades excepcionales de comunicación, una fuerte ética laboral y excelente presentación. Debe ser capaz de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo, adaptándose rápidamente a las necesidades cambiantes de su entorno.
Horarios de trabajo:
Lunes – Viernes: 08:00 – 17:00 hrs.
Salario mensual:
$750.00
Prestaciones adicionales:
- Transporte privado durante el horario de trabajo.
- Flexibilidad de horarios.
- Capacitación y desarrollo profesional.
- Días de vacaciones adicionales.
- Prestaciones de ley.
- Un horario de comida (Almuerzo).
Asistente de Gerencia (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Relaciones Internacionales (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Idiomas (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Turismo (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido