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TELTEK

Account Manager

TELTEK

  •  Expira 16/04/2025
  •  El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Tecnologías de Información
Cargo Solicitado Gerente de Cuentas Claves
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Remoto
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD) 1200
Salario minimo (USD) 900
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento cualquier departamento

Descripción de la Oferta

Teltek, una empresa ubicada en Frederick, Maryland, está buscando un Account Manager en El Salvador

Esta posición consistirá en mantener y expandir la base de clientes de Teltek. Esto se logrará mediante el cuidado y apoyo de las relaciones existentes con los clientes e identificando, abasteciendo y vendiendo productos y servicios tecnológicos a nuevos clientes potenciales. Los candidatos elegibles deben ser personas confiables, dinámicas e independientes con habilidades excepcionales de comunicación, un entorno adecuado de "trabajo desde casa" y la capacidad de trabajar de forma autónoma. Teltek proporcionará a la persona una laptop, un segundo monitor, teclado, mouse y USB headsets después del período inicial de prueba.

Responsabilidades:
• Mantener y ampliar la base de clientes existente (aproximadamente el 75% del tiempo):
• Gestión de cuentas existentes: Mantener relaciones satisfactorias, renovaciones, informes, ventas adicionales/cruzadas, referencias/reseñas.
• Facilitar revisiones de negocios de calidad y reuniones de gestión de cuentas para cuentas existentes.
• Negociar renovaciones de acuerdos con clientes.
• Relaciones con clientes y escalaciones; revisar tickets y abogar por los clientes para mantenerlos satisfechos y garantizar la retención.
• Ampliar la base de clientes (aproximadamente el 25% del tiempo):
• Establecimiento de citas salientes, prospección estratégica (cálida), LinkedIn/redes sociales para encontrar y desarrollar clientes potenciales y fuentes de referencias adicionales.
• Nutrir y guiar a los prospectos de ventas a través de los embudos de ventas.
• Mantener actualizado el CRM de la empresa con datos correctos de clientes y prospectos.
• Asistir con presupuestos y actividades de seguimiento de la cartera de oportunidades.
• Mantenerse al día con las tendencias y precios de la industria y la competencia.
• Se requerirá tiempo ocasional fuera del horario laboral.
• Funciones generales de ventas y administración para apoyar al equipo y al negocio en general.

Calificaciones:
• Se prefiere fuertemente título universitario; diploma de escuela secundaria requerido.
• Fuerte familiaridad con sistemas de automatización de CRM y marketing; Conocimiento de ConnectWise, High-level, Contact Science deseado.
• Se requiere 3-5+ años de experiencia exitosa en ventas B2B y gestión de cuentas, se prefiere fuertemente la gestión de cuentas basada en tecnología y/o ventas externas.
• Alguna formación formalizada en tecnología/educación/certificación(es) o experiencia equivalente en el trabajo (VoIP, Microsoft Network+ y A+, MCSE/MCP, CCNA, etc.).
• Actitud positiva y proactiva, team player y disposición para tomar la iniciativa necesaria para satisfacer las necesidades del cliente de manera eficiente.
• Habilidades de comunicación e interpersonales fuertes y efectivas son imprescindibles.
• Detalle-orientado con excelentes habilidades de organización, seguimiento y documentación.
• Capacidad para priorizar y trabajar de forma independiente con supervisión mínima.
• Motivado/a, trabajador/a e independiente.
• Dominio del inglés verbal y escrito.

Experiencia Requerida

Gerente de Cuentas Claves
Requerido

Educación Superior

Cualquier Área de Estudios
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
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