Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad.
Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva.
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Te estamos buscando:
Como Ejecutivo de servicio al cliente, Ejecutarás las actividades de back office con base a procedimientos y trabajo estándar definidos para contribuir con el sostenimiento efectivo de la venta orgánica e incremental.
Tus funciones serán:
1. Monitorear los niveles de inventarios de producto terminado de lento movimiento que permitan informar a los ejecutivos de venta de las existencias para venderlas o tomar la decisión de destruirlas
2. Captar quejas o reclamos que expresen los clientes sobre producto o servicio para generar planes de acciones de mejora y brindar información oportuna
3. Monitorear el cumplimiento de los tiempos de respuesta de los equipos de apoyo ante un reclamo registrado en el SISC para mitigar la insatisfacción del cliente, brindando una solución ágil y oportuna al problema
4. Registrar el cierre mensual de reclamos en el cuál se indiquen tipos, resolución y NC emitidas
5. Revisar la administración del gasto de ventas (cobro de grabados, emisión de notas de crédito) para mejorar la generación de utilidades
6. Registrar la captura de la Voz del cliente, a través del Sistema Integrado de Satisfacción del cliente (SISC)
7. Registrar el resultado de los indicadores mensual en su correcto registro, consolidar la data y realizar los planes de acción de ser necesario
8. Elaboración presentaciones de resultados, compartir con áreas involucradas el estatus de las gestiones comerciales
Requisitos:
- Estudios: Lic. Economia, Lic en Administracion de Empresas, Lic en Finanzas, Ing. Industrial, Licenciatura en sistemas
- Experiencia: 1 a 3 años en posiciones similares
- Enfoque requerido: Industria, procesos y gestión administrativa.
PLAZA TEMPORAL - 6 MESES
Beneficios:
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Vacaciones colectivas
- Clínica Empresarial
- Capacitaciones, entre muchos más.
¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro sostenible e innovador!
#BeTernova #LeadtheWay
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Economía (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Finanzas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Completa (Opcional) |
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