Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
ROL: Dar soporte operativo a las campañas comerciales de Contact Center analizando e identificando las oportunidades de mejora con el fin de cumplir los indicadores y lineamientos comerciales establecidos para las mismas.
REQUISITOS:
Experiencia requerida en AMADEUS, cotización y emisión de boletos aéreos.
Conocimiento de Excel intermedio.
FUNCIONES:
Cotizar, reservar y garantizar las tarifas en las solicitudes que las bases, oficinas y Call Center realicen.
Gestionar la reserva del transporte terrestre de acuerdo a los procedimientos del área comercial y financiera.
Apoyo al cumplimiento de indicadores de llamadas.
Apoyo a la gestión diaria del asesor de call center.
Monitoreo de web site Decameron Centroamerica.
Agente de Soporte (Opcional) |
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante de Diploma Técnico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido