Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Realizar las gestiones de reclutamiento y selección en base a las políticas y procedimientos establecidos para garantizar los ingresos de personal nuevo a la empresa.
Reclutamiento, selección y contratación de personal
Realizar las primeras llamadas telefónicas a los candidatos potenciales para determinar su idoneidad para el puesto
Realizar un seguimiento de los candidatos después de las entrevistas y solicitarles más información en caso necesario
Actualizacion de perfiles de puestos
Cumplir con todas aquellas actividades que le encomienden las autoridades superiores de la empresa, así como aquellas que surjan como resultado de su gestión.
Redactar anuncios de empleo eficaces y publicarlos en diversas plataformas de empleo.
Programar y coordinar las entrevistas con los candidatados que cumplan con el perfil solicitado
Elaborar las propuestas de contrataciòn y gestionar los contratos de trabajo correspondientes
Administración de los Expedientes de cada colaborador
Cumplir con todas aquellas actividades que le encomienden las autoridades superiores de la empresa, así como aquellas que surjan como resultado de su gestión.
Uso de (Word, Excel, Power point), Windows
Habilidades:
Excelente atención a los detalles,
Excelente comunicación verbal como escrita,
liderazgo, toma de decisiones,
Resolución de conflictos,
Capaz de trabajar eficazmente en equipo para lograr un objetivo común,
capacidad para negociar,
aptitudes de organización.
Asistente de Recursos Humanos Requerido |
Sicología (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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