Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Objetivo del puesto:
Desarrollar las marcas, planificando los diferentes canales ejecutar, desarrollando las dinámicas comerciales para obtener el crecimiento, rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos.
Requisitos:
- Profesional universitario de Licenciatura en Mercadeo, Administración de empresas o carreras relacionadas.
- Al menos dos años de experiencia en consumo masivo.
- Manejo de paquete de microsoft office a nivel intermedio.
- Vehículo propio (indispensable)
Principales funciones:
? Planificación de actividades comerciales por canal.
? Revisión de categoría ajustando así la estrategia y los diferentes competidores dentro de la categoría.
? Desarrollar nuevas oportunidades de negocio en canales actuales y no tradicionales.
? Estructura de precio por canal.
? Revisión mensual o quincenal de estructuras de precio de la competencia.
? Revisiones de negocios con la marca y equipo de canal.
? Mesas de trabajo en conjunto con demand planning.
? Seguimiento de los días de inventario y en los puntos de venta de los diferentes canales para presentar planes.
? Revisión periódica del cumplimiento de rutas de precio por canal, que garanticen el margen correcto y el margen pactado.
? Realizar presentación, con el catalogo activo ruta de precio, análisis de la competencia, cálculo de volumen para los lanzamientos de productos nuevos.
? Descarga de data necesaria para visibilidad de venta.
? Visitas periódicas a los diferentes canales para detectar y resolver oportunidades comerciales.
? Entrega oportuna de cartas promocionales por canal.
? Seguimiento oportuno de cualquier solicitud externa o interna referente a la marca.
? Incentivos por dinámicas ejecutadas y autorizadas acorde al presupuesto
? Entrega de muestras catalogo y guía de ejecución para los diferentes canales y clientes.
? Validación de códigos de barra a GS1, para codificación de productos nuevos en canal moderno.
? Revisión de catálogo de canal moderno.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido