Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Supervisor de Ventas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto:
Garantizar que todas las salas del territorio asignado cumplan con los fundamentales de venta (Distribución, Espacio/posición, Precio y Mercadeo Atractivo) para los productos del portafolio, además de velar por la ejecución de la dinámica comercial de las cadenas de supermercados.
Requisitos:
Graduado o estudiante activo de Mercadeo, Administración de empresas o carreras a fines
Experiencia de 3 años en supervisión
Excel Intermedio
Vehículo propio
Principales funciones:
? Realizar negociaciones en punto de venta, para lograr espacios adicionales fuera y dentro de la góndola.
? Actualización de bitácoras y catálogo.
? Supervisar la ejecución de la estrategia comercial de la marca (Negociaciones especiales, estrategia comercial de ofertas, estrategia de comunicación, estrategias de acomodos de la marca).
? Mantener comunicación con los KAM´s que manejan la marca, con el objeto de conocer las dinámicas comerciales del mes, bloqueos, desbloqueos y productos nuevos.
? Recibir de Jefe de Marca, las estrategias para las cadenas por marca, así como las oportunidades con el equipo, guías, productos nuevos, vencidos, retiro de producto en salas, etc.
? Mantener comunicación con los Inplants, sobre los inventarios agotados, tránsitos, distribuciones, catálogos / segmentación, así como el esclarecimiento de inventario perpetuo.
? Mantener comunicación con Desarrolladores de Zona, para la ejecución de los fundamentales de venta en las salas que tienen a cargo en cada una de las cadenas.
? Revisión de rutas eficientes de Mercaderistas dedicados, evaluación del gasto de viáticos.
? Elaboración de reportes solicitados por el proveedor: evidencia de espacios pagados y adicionales, levantamiento de precios, evidencia de dinámicas comerciales, etc.
? Consolidación de reportes enviados por equipo de desarrolladores de zona.
? Consolidación y comprobación de planes de incentivos del equipo otorgados por la marca.
? Asesoramiento a Mercaderistas en campo: Revisiones semanales de oportunidades en tiendas con coordinador de Merchandising.
? Solicitar al personal de la agencia materiales de trabajo para el equipo de mercaderistas dedicados.
? Capacitación de personal (uso de productos, marca en general y brechas de conocimiento identificadas).
? Comunicación oportuna de los requerimientos de herramientas del equipo de Mercaderistas.
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