Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 700 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Requisitos:
-Estudios Universitarios desde 3er Año en Administracion de empresas, Mercadeo o carreras a fines
-1 a 3 años de experiencia en puestos similares.
-Buen manejo de herramientas digitales(whatsapp e instagram)
-Buenas habilidades de comunicacion verbal y escrita
-Organizacion, atencion al detalle y capacidad de manejar multiples tareas a la vez
-Manejo intermedio de paquetes Office(Word, Excel, Powerpoint, Outlook)
-Conocimiento de ingles(Avanzado)
-Actitud proactiva y orientada a la satisfaccion del cliente.
Funciones:
-Agendar citas: Gestionar citas de manera eficaz y organizada a través de WhatsApp, Instagram y llamadas telefónicas, asegurando que los clientes reciban un servicio rápido y eficiente.
-Asesoramiento de productos: Brindar asesoría personalizada sobre productos para mascotas, con el fin de potenciar las ventas en el local.
-Creación de contenido: Tomar videos en formato historia de cada cliente para su posterior publicación en Instagram
-Atención al cliente personalizada: Proveer atención personalizada a los clientes a través de WhatsApp, buscando siempre mejorar su experiencia y satisfacción.
-Gestión de base de datos: Mantener actualizada la base de datos de registros, incluyendo programas de fidelización, frecuencia de visitas de los clientes y métodos de pago.
-Mantenimiento del área de recepción: Asegurarse de que el área de recepción esté limpia y ordenada en todo momento, brindando una experiencia agradable a los clientes.
-Control de inventario: Verificar el stock de productos para la venta, asegurando la disponibilidad constante de los mismos para satisfacer la demanda del cliente.
-Facturación y cobro: Realizar el proceso de facturación y cobro a los clientes de manera precisa y eficiente.
-Control de caja chica: Gestionar el control de la caja chica, asegurando un manejo adecuado de los fondos disponibles.
Beneficios:
-Salario $700 + Ventas
-Prestaciones de Ley
-Estabilidad Laboral
-Excelente ambiente Laboral
-Beneficios adicionales a los de Ley
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido