Área de la Empresa | Comercio Minorista |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Santa Ana |
FUNCIONES:
- Apoyar al jefe de departamento dando seguimiento y administrar la continuidad de los procesos de RTV, RTW, y notas de Crédito.
- Diagnosticar y brindar una solución al producto del cliente sobre cualquier inconveniente con nuestros productos dando seguimiento de garantías, notas de crédito.
- Ejecutar las garantías correctamente de los productos.
- Realizar junto al cliente registro y validación de garantía en línea o llamada, cuando el producto lo requiera.
- Reportar equipos dañados y dar seguimiento de garantía y notas de crédito.
- Solventar los problemas técnicos de los clientes en conjunto con Servicio al Cliente
- Verificar que ningún cliente se encuentre solo en el área y brindar ayuda si la necesita.
- Apoyar en tareas del departamento como: Surtir productos, actualizar precios, inventario, promover servicios de valor agregado, etc
- Apoyar en el soporte técnico de la tienda, equipos del almacén: red Wifi, impresoras, computadoras, teléfonos y tablets.
- Brindar soporte de Apps internas
- Control de tirado a cero y Control averías.
REQUISITOS:
- Estudios: Técnico en mantenimiento y reparación de computadoras o estudiante de sistemas , carreras afines o experiencia en el área.
- Competencias: Excelente comunicación, facilidad de aprendizaje tecnológico, Servicio al cliente, atención al detalle
- Disponibilidad de trabajar a tiempo completo en horarios rotativos de lunes a domingo.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido