Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Requisitos:
*Capacidades de resolución de problemas y manejo de tareas múltiples
* Alta competencia en atención al cliente y comunicación asertiva.
*Orientación a la atención al cliente
*Conocimiento con estructuración de procesos
*Habilidad para trabajar de forma estructurada y organizada
* Manejo de ofimática
* manejo de Jira
Funciones:
* Brindar soporte técnico a clientes y usuarios.
* Analizar y documentar los procesos administrativos y operativos
* Capacitar a clientes y usuarios acerca del uso plataformas.
* Garantizar un seguimiento post-venta con todos los clientes
* Participar en las capacitaciones impartidas por la Gerencia General
* Cumplir con las actividades de control interno asignadas para su ejecución y garantizar la optimización de su tiempo
* Realizar actividades para la medición de la satisfacción del cliente en base a los servicios brindados.
Se Ofrece.
Horario de trabajo: Lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm modalidad hibrida.
Oportunidad de crecimiento.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido