Área de la Empresa | Construcción |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 20 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Gestionar las llamadas telefónicas entrantes y salientes.
Redirigir las llamadas a los departamentos correspondientes de manera eficiente y profesional.
Tomar mensajes y realizar seguimientos de llamadas cuando sea necesario.
Proveer una atención cordial y profesional a los visitantes y clientes.
Atender consultas y solicitudes tanto de clientes externos como internos.
Colaborar en la redacción y elaboración de documentos administrativos como cartas, memorandos, reportes, y otros documentos internos.
Preparar y organizar la correspondencia interna y externa de la empresa.
Gestionar la entrega de cheques a proveedores, clientes o empleados.
Brindar soporte en los trámites de legalización de documentos, siguiendo los procedimientos y requisitos establecidos.
Colaborar en las tareas administrativas de la empresa, incluyendo la organización de archivos, gestión de contratos y otros documentos legales.
Apoyo en la gestión de documentos contables como facturas, recibos y otros reportes.
Colaborar con el departamento de contabilidad en el registro y archivo de documentos financieros.
Lugar de trabajo Nejapa
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